Araboka
¿Para qué?
Para celebrar todo lo celebrable en tu vida, para celebrarte tú, para disfrutar a tope comiendo. Una experiencia gastronómica sobre todo si me hacéis caso y preguntas por Antonio Fernández @domvinos y os dejáis llevar por lo que él ordene. Así, sin mirar la carta. Un homenaje en toda regla con un sommelier de premio.
- Restaurante con cocina que aúna la tradición y la innovación con platos geniales, cocina de herencia, la llaman ellos.
- Maridaje imprescindible y sorprendente.
- El mejor trato en sala de toda la ciudad.
¿Dónde?
En calle Pedro de Toledo 4, en pleno centro de Málaga, al lado de la catedral y la Alcazaba
¿Por qué es tan especial?
Porque comer en casa de Antonio siempre me ha hecho inmensamente feliz. Y desde que regentaba el minúsculo local de Fuentolletas, mi amado y recordado DOM VINOS, no he encontrado ningún sitio en el que haya reído tan fuerte, haya brindado tantas veces y me haya sentido más en casa. Con Antonio he celebrado hasta la tristeza que acaba. En casa de Antonio no he tenido las llaves pero la puerta siempre ha estado abierta.
Antonio está enamorado de su trabajo y lo hace tan bien que os juro que sentiréis que os ha invitado a sentaros a su mesa, como si de un amigo se tratase. Él es el éxito de esta maravilla.
El salto al nuevo local, la nueva apuesta que supone ARABOKA es un acierto, aunque yo, romántica nostálgica eche de menos aquella barra, aquellos barriles, aquella magia de saberse en un espacio único e irrepetible, como dentro de una pompa de jabón preciosa y efímera.
Contacto
1 Comentario
Información básica sobre protección de datos